miércoles, 2 de abril de 2008

Refranero Pirata

Voy a crear una nueva etiqueta sobre frases célebres que he oído a lo largo de las muchas travesías que me han hecho surcar los 7 mares. El motivo de empezar a recopilar estas sentencias está relacionado directamente con una conversación con mi amada que reproduzco a continuación:

Pirata Verde: Me encantan las frases...
Amada Verde: ¡Creí que lo que te gustaba era yo...!
PV: ¡Por supuesto cariño!, no me malinterpretes
AV: ¡Ahora resulta que voy a ser yo, que soy tonta! Tú has dicho que a ti solo te gustan las frases. Esto ya no es lo que era. Antes me querías a mí.
PV: No, te juro que yo quería ...
AV: ¡No lo niegues! Si ya me lo decía mi madre que me querías por mi navío.
PV: Que no, que lo que quiero decir es que a mi me gustas tú y después las frases.
AV: ¡No me tenía que haber embarcado contigo! Que eres una sucia rata mohosa que solo...
PV: Cariño, sin faltar...
AV: ¡No me interrumpas! Como me vuelvas a interrumpir... te juro que cojo al loro y me embarco en otro navío.
PV: Si yo no pretendía...
AV: ¿Qué te he dicho?
PV: Sí cariño, lo que tú digas.
AV: Y ahora llama a mi madre para pedirle perdón.
PV: Pero si yo no le he hecho nada a tu ma...
AV: ¡Te he dado permiso para hablar!
PV: Perdona cariño, luego la llamo.
AV: ¡AHORA!
PV: Ahora, ahora, la llamo... Eso es lo que quería decir...
AV: Y que no se vuelva a repetir esta actitud.
PV: No, cariño, lo que tú quieras, pero no se lo digas al resto de la tripulación, por favor.
AV: ¿Me estás dando órdenes? Ya me lo decía mi madre que eras un machista y un maltratador sicológico, snif, snif,...
PV: No, no cariño, te estoy suplicando. Por favor no llores. Le pido perdón a tu madre también por esto.
AV: Bueno, vale, ahora vira hacia el puerto y me dejas en la orilla que yo me voy a comprar algún traje nuevo para que se me pase el disgusto que me has dado.
PV: Si, cariño.
AV: Y no vuelvas a decir que quieres a las frases más que a mí.
PV:Lo que tú digas cariño. Oye, ¿sabes si estás sangrando por algún sitio... o es que hoy te has levantado de buen humor?
AV: ¿Qué quieres decir?
PV: Nada, nada, cariño.

Evidentemente, tras esta conversación, entendí clarísimamente, que si quiero comentar las frases con alguien debe ser a través de este blog. Como homenaje a mi pareja, empezaré esta sección con una frase suya que me dijo por la noche cuando le comenté que iba a poner algunas de sus frases/refranes en el blog.

Ya iréis conociendo el refranero de María. No tiene desperdicio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira, chaval, yo conozoco a la amada verde y es mucho más sensata que tus caricaturas.

Pero el dialogo es divertido (calzonazos) (hermano calzonazos).