viernes, 9 de mayo de 2008

La boda de Amy

El novio poco importa en estos casos. La que se casa es ella. El solo "pasaba por allí".

Cuando llegó a mí este vídeo, pensé "¡siete minutos! Los va a aguantar su padre". Pero el modo en que llegó a mi, me tentó de verlo. No me arrepiento (casi). Este vídeo es una sorpresa que recibe una novia estadounidense en su boda. Lagrimeo puro y duro y final estilo "os quiero a todos/ soys los mejores/ no podría ser más feliz en la vida".

No es de mi estilo e incluso he dudado si traer el vídeo aquí, pero me parece que a algunos y algunas os encantará y otros y otras pensaréis lo mismo que yo "¿Cómo puede ser tan feo el novio?"


Best Wedding Toast Ever!!!! (Amy's Song) - The most amazing bloopers are here

Acto seguido me encontré con otro vídeo igual de pasteloso con unos mexicanos de protagonistas (Mariachis incluidos) Donde una chica era pedida en matrimonio de una manera muy especial. Podéis verlo a través de Youtube. Por cierto, el que ha montado este segundo vídeo, es un crack del ocultismo. Mira que llamar a la novia "la víctima"... A mi me parece que la victima es el novio. Y luego se lo regala a los otros y les encanta el montaje "con efectos especiales".

No hay comentarios: