viernes, 20 de febrero de 2009

Charlot

La canción se llama Charlot y está cantada por el Catalán Grande. La primera estrofa no está en el vídeo.

Soy un triste vagabundo
que va por el mundo haciendo reír (coro: charlot, charlot)
como un payaso de feria
llevo mi tragedia ocultada muy dentro de mi
entre payasada y truco
voy sacando fruto en la vida y puedo vivir
hijo de padres artistas
soy un fatalista agobiado por mi porvenir
soy poeta callejero solo cuando sueño
me siento feliz.

Me llaman Charlot yo soy un payaso original
me llaman Charlot y el amor que sueño ya llegará
me llaman Charlot yo estoy medio loco
pues por amar
yo soy un tenorio con un repertorio
nuevo y luminoso en el amor
yo soy un payaso que siendo tenorio
me llaman Charlot.

El olor del restaurante
a veces me llega hasta mi nariz
y aunque poeta y payaso
siento un latigazo y me doblo como una lombriz
inocente y sin malicia sustraigo una pieza
que me quite este sin vivir
pero el guardia bigotudo que siempre se encuentra
por arte de magia tras de mi
con la porra me da un susto
que se me va el gusto de lo que comí.

Me llaman Charlot yo soy un payaso original
me llaman Charlot y el amor que sueño ya llegará
me llaman Charlot yo estoy medio loco
pues por amar
yo soy un tenorio con un repertorio
nuevo y luminoso en el amor
yo soy un payaso que siendo tenorio
me llaman Charlot.
Me llaman Charlot, Charlot, Charlot, Charlot.

No hay comentarios: