lunes, 30 de marzo de 2009

París


Recientemente he estado en París de vacaciones. El viaje ha sido alucinante. Pero no es de eso de lo que os voy a hablar en el blog ya que sabéis que no soy dado a las personalizaciones en él. Sólo os ofreceré una pincelada gracias al trabajo que Jean Pierre Lavoie ha realizado con la siguiente recreación de la Torre Eiffel.

Te sientes como si estuvieras allí. La pena es que no haya hecho el mismo trabajo desde arriba para que podamos disfrutarla en plenitud.

Si queréis ver más cosas como esta, podéis entrar aquí y pinchar en cada carpeta. Cuando entréis en las carpetas solo tenéis que pinchar en el archivo HTML

Anécdota: Antes de viajar todo el mundo nos decía que las colas en la Torre Eiffel eran un infierno. Incluso vi un vídeo donde se aseguraba que la cola duraba unas cuatro horas. La verdad es que tenía un poco de miedo porque no quería esperar tantas colas porque perdería mi tiempo y me privaría de ver otras cosas así que el día D a las 8:45 (la torre abre a las 9:30) de la mañana estaba en la Torre haciendo cola para ser de los primeros. Pues efectivamente, fui EL PRIMERO. Hasta las 9:05 no apareció la segunda pareja en llegar a la cola. Al menos la buena compañía suavizó la espera.

No hay comentarios: