lunes, 6 de abril de 2009

Abandonados

Hace unos días, un gran amigo me regaló un libro sobre casas encantadas y apariciones en Sevilla. Desde que comencé su lectura, constantemente me fijo en edificios que parecen abandonados y me planteo cómo debe ser pasar una noche en algunos de ellos o cómo debe ser dormir en esos lugares que frecuento durante el día y sé que por la noche están totalmente vacíos.

Curioseando por internet he descubierto una página que, si bien no tiene nada de esotérica, me ha mostrado cómo suelen quedar algunos lugares abandonados tras varios años.

En concreto, me ha fascinado un hotel que parece casi intacto después de haber pasado casi 20 años desde que se abandonó


y un castillo de piedra.


Por otra parte, también he encontrado otros lugares que dan más respeto desde el punto de vista esotérico. Por ejemplo el Krankenbunker "Breuning", que era una instalación militar,


o, el más tétrico de todos, la "Crypte des Fleurs" en Bélgica.

Las fotos han sido sacadas de: Lugares abandonados y sitios abandonados.

2 comentarios:

derrotero dijo...

yo los veo en esta página. mira que coincidencia!!

http://www.dijitalphotography.com/main.html

Pirata dijo...

Genial página también. Gracias Derrotero.