jueves, 16 de abril de 2009

Lugar de trabajo

No todo el mundo puede levantarse por la mañana mirar por la ventana y pensar "hoy es un gran día". Yo tengo la suerte de pensar eso cada vez que me levanto en mi lugar de trabajo. Un pueblecito de la costa onubense que conozco desde los 17 años y que me ha dado muchas cosas.


Estas fotos han sido tomadas en distintos días a lo largo de todo este curso escolar. También es bonito ver el mar que subraya el pueblo por el sur.

La pega llega cuando entras en el instituto y ves cómo animales sin control se atacan los unos a los otros por cualquier cosa.

Las gaviotas también se pelean, pero ellas lo hacen por la comida y la porquería que dejan los alumnos tras el recreo.

1 comentario:

derrotero dijo...

qué recuerdos de ese lugar...
ahí comenzaba mi primera novela de una página...intentando explicar ese sitio.
me alegro verte feliz.
un abrazo rafa