jueves, 11 de junio de 2009

Pin-ball

Hay gente que tiene mucho tiempo libre y que se dedica a buscar entretenimiento con cualquier cosa. Bicheando por internet, me encuentro en microsiervos una entrada donde muestran un vídeo sobre cómo convertir una cinta VHS en un pin-ball:



Lo veo y lo primero que pienso es "¿a qué clase de mente enferma se le ocurre desmontar una cinta de vídeo para ver si puede crear algo con ella? ¿cuánto se debía aburrir?, ¿por qué se pone guantes y habla como si pusiese un pañuelo frente al micrófono al más puro estilo secuestrador cutre? ¿cree que la policía descubrirá que en la cinta grabó una pelicula con copiright y va a intentar descubrir, a través de sus hueyas dactilares, quién es el autor del vídeo para encarcelarlo o tiene miedo que halla alguien tan aburrido como él que intente descubrirlo para ridiculizarlo?"

Lo único que tengo claro es que no voy a perder tiempo haciendome un pin-ball que no pasa de rebotar dos veces para volver al estado inicial. Voy a perder mi tiempo haciendo una entrada chorra de esas que hago normalmente. Cada uno pierde el tiempo como quiere.

No hay comentarios: