lunes, 13 de julio de 2009

El gran triatlon

Copio y pego de el blog de Maikelnai:

El padre le preguntó a su hijo: ‘Rick, participarías en el maratón conmigo?’ El hijo respondió: ’si’. Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el hijo siempre decía ’si’ a las solicitudes de su padre de ir juntos en las carreras.

Un día, Dick (el padre) le preguntó a su hijo, ‘ Rick, vamos a participar juntos en el ‘Ironman’ ‘ El hijo le dijo si también.

El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en océano abierto, seguidas por 112 millas (180,2 kilometros) de paseo en bicicleta, y terminando con 26,2 millas (42,195 kilometros) de maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Esta es la historia de los Hoyt, un padre de 65 años ejemplar que sale a correr con su hijo (impedido desde que nació ya que se le enroscó el cordón umbilical al cuello) siempre que puede. Hay más información en Team Hoyt.

Creo que el vídeo (a pesar del transfondo cristiano totalmente innecesario) ilustra a la perfección el increible compromiso y esfuerzo físico que el padre realiza por su hijo minusválido. ¡Chapeau!



Escribo con dos lágrimas en los ojos pensando que han ganado la mejor carrera que existe aunque no llegasen los primeros.

No hay comentarios: