lunes, 23 de noviembre de 2009

Receta de cocina

Sara nos deleita con su estupenda ensalada de macarrones. Parece que no es la típica ensalada...



Para los que no entiendan el audio:

Lo primero que añade es leche condensada (¡Empieza bien la receta!, pero... ¿no era una ensalada de macarrones? Bueno, un poco de leche condensada siempre mejora el sabor... no, no, no, no eches todo el bote... tarde. Esto huele a tragedia y acabamos de empezar)

Después añade un poco de mucha azúcar (Me lo tenía que haber imaginado al verle la cara de anoréxica. Me recuerda al "pan con pan: comida de tontos")

Luego (¡aaaaghh! ¡quiere matarme o solo hacerme sufrir!) un tazón (calculo medio litro) de vinagre blanco (¡Por Dios! pon ya los macarrones y no experimentes)

Malas noticias. Experimenta. ¡Un bote de mayonesa! (creo que voy a potar)

Los macarrones (Mamá, si lees esta entrada, bórrala de tu mente para siempre. NUNCA me invites a comer y me des esta sorpresa)

¡Ah, bueno! ahora lo va a arreglar... nos dice "nunca olvides los vegetales" a los cuales les llama cariñosamente "vity" (Esta tía es una amante de los vegetales. Se le ve en la cara) ponemos una parte de cebolla por tres partes de pimiento verde...¿¿?? (vaya dedos que tiene la tipa)

¡Zanahoria!, ¡ésto pinta bien! Le ponemos zanahoria (supongo que hasta que casi ni se note el sabor de la leche condensada, el vinagre y la mayonesa, es decir, unas dos toneladas de zanahoria) No. Solo unos dos puñados (Mala suposición. La proporción correcta es 2 litros de leche condesada por cada gramo de zanahoria. Supongo que para que flote la zanahoria)

(Ahora le echará cemento para que se una todo bien) Sal, pimienta (para la pimienta, es necesario pasarse y además poner cara de "sé que me estoy pasando pero es que soy una chica mala")

Al final nos dice que se nota el sabor dulce mezclado con el vinagre y lo crujiente de los vegetales... I like it (¡Le gusta!). Espero que la persona que graba no se halla manchado porque esta tía se lo come pensando que es algo de la ensalada que se intenta escapar. Puede que hasta le ponga a la próxima ensalada una cámara de vídeo por ser crujiente y dar un toque sofisticado)

Eso sí, los cinco quilos de comida hay que comérselos con una cucharilla de café para que nos sacie más, porque si cogemos la cuchara de palo, puede ser que nos lo comamos todo y aún no tengamos la sensación de estar llenos.

No hay comentarios: