lunes, 28 de diciembre de 2009

IMPORTANTE

Según un correo que me ha llegado recientemente desde la dirección de Blogger (que es donde está instalado este blog), me informan de que parece ser que mi dirección web, es decir, éste blog que estías visitando, ha sido hackeado por parte de algún enrgúmeno, y ha dejado como regalo para todos los que me visitáis un estupendo troyano (virus informático) que se autoinstala en los ordenadores usurpando las IP y usándolas para reenviar Spam a todos los contactos de vuestros correos electrónicos. Una vez que has entrado en el blog, ya estás infectado. El troyano en cuestión se llama Aqn_ErsIN2009.

Lamento decíroslo así, pero es la única manera de que seáis conscientes, ya que no sé quién entra y quién no en el blog. El error ya lo he solucionado con un bug de recurrencia interno que pasa por una dirección web de la que amablemente me han informado desde el propio Blogger, con lo cual, desde ahora, nadie más se infectará. Pero todos los que habéis entrado alguna vez en los últimos tres meses estaréis infectados.

No es preocupante ya que la misma solución que me sugieren desde Blogger se puede descargar pinchado en "antídoto" al final de esta entrada. Os descargáis un archivo en formato Win.rar, lo abrís y ejecutáis. Pesa muy poco y automáticamente corrige el error de seguridad en vuestros ordenadores y dejaréis de tener problemas y todo volverá a estar tal y como estaba antes de infectaros con la salvedad de que no podréis volver a "contagiaros" (lo cual es una suerte). Recomiendo a los que pensáis que no estáis infectados, que también os descarguéis el "antídoto" porque, parece ser, que otras muchas páginas han pasado por la misma situación y puedes estar contagiado por otro sitio.

Espero que no me odiéis por esto y que sigáis visitando mi blog. Mañana trataré de escribir algo especialmente gracioso para contrarrestrar la seriedad de esta entrada. Lo lamento.

ANTÍDOTO.

1 comentario:

la vasquita pequeña dijo...

me encanta que la gente siga haciendo inocentadas.Ya está bien de normalidad y rutina...ja,ja,ja