jueves, 10 de diciembre de 2009

Jugad, amigos mios, jugad...


Me encantan los puzzles. Tengo decorado mi salón con dos puzzles de Van Gogh. En realidad los hemos hecho entre maría y yo. En uno de ellos (la noche estrellada), yo hice todo el puzzle y maría puso la última pieza en tan solo tres intentos. El otro (Terraza del café de la Place
du Forum en Arlés por la noche
) sí fue un poco más en conjunto. María llegó a poner por lo menos 10 piezas (Las 4 esquinitas, las dos últimas piezas y otras cuatro más). La casa de mis padres de la playa también está decorada con puzzles. El que veis en la foto es uno de los últimos que hice. Está sin ubicación guardado en una cajita esperando junto con otros amigos que me compre una casa en propiedad para jugar por sus paredes a adornar con estilo.

No hay comentarios: