martes, 29 de junio de 2010

De vivir



El bicho - De vivir

Que con tanto disparate que con tanta tontería
me han cambiaito a mí los tiempos madre
y ahora duermo por los días

Traté de... Vivir
que al final fue lo importante
tiré palante
tiré patrás tras (bis)

y buscando el camino me eché pa trás
se puso a reír, se puso a llorar
cada cierto tiempo
que viene a visitarme

Traté de... traté de vivir
que al final fue lo importante
tiré palante
tiré patrás tras (bis)

Tantas veces
y una vez... En vez... En cuando.
Aquí donde estamos
mal del tó no estamos!
si fuera verdad
pasarían los tiempos (bisx2)

Y empecemos a ser lo que queramos ser
digámosle al mundo dónde vivimos (bis)

Aire! (bis)

Y aprendí del aire que me dio en la cara
y aprendí de los besos que tú no me dabas
y aprendí del aire que a mi me faltaba.

Sueño, son del aire, si respiras, día,
sueño, noche, llena, de una luna escondía.

No hay comentarios: