lunes, 19 de julio de 2010

Oposiciones

Me he puesto loquito bailando con la noticia del día.



¡¡¡Por fin!!! parece que fue hace cuatro años cuando empezó esta carrera opositora y ... realmente los hace.

Según todas mis cuentas con las notas definitivas del examen oral y escrito y de los méritos que he obtenido, estoy el noveno en mi tribunal (hay 30 plazas) luego pronostico una plaza en mi posesión en los próximos días. En cuanto lo publiquen en el BOE o en los tablones de la Junta de Andalucía.

Ahora tod@s estáis informad@s: Este blog ha ganado un funcionario en prácticas.
Nota: Feliz... domesticador de fieras.

2 comentarios:

la vasquita pequeña dijo...

muchas felicidades chavalote. Hay un dicho que te va al pelo que dice:"el que la sigue, la consigue".
Ahora que tengas unas buenas vacaciones relajadito.
Besazosssss

G.M. dijo...

Las oposiciones son duras, años de sacrificios dedicados a trabajar, estudiar y dormir, por fin has obtenido tu recompensasa, te lo mereces ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!,
Ahora yo te pido mi deseo:
...Quedaros embarazados....