lunes, 23 de agosto de 2010

Teleoperadores

Creo que no soy el único al que molestan las teleoperadoras cuando le llaman para ofrecerle algo que no le interesan. La realidad es que suelo despacharlas con un sencillo y eficaz "gracias pero no me interesa nada de XXX" (donde pone XXX, se debe decir la compañía que llama). En la red he encontrado algunas contestaciones que son dignas de aplauso:

Seinfield en su serie: (mi favorita, la tengo que utilizar algún día)


Gaditano vs. operadora:


En el siguiente vídeo (en inglés) un tipo hace creer al operador que la persona a la que llama acaba de ser asesinada y está hablando con el investigador del asesinato:


Tal y como dice mi admirado Manu Sánchez, "Molestar, la operadora que considera que la hora de la siesta es cuando más te interesan sus ofertas"

No hay comentarios: