jueves, 2 de junio de 2011

No es por vacilar...

Entro en mi Facebook y me encuentro con esto (he difuminado la información de mis amigos porque no sé si quieren salir en un blog de esta calaña):

 Sí, lo estáis viendo bien. Facebook piensa que quizás yo conozca a Patricia Conde.
¡No está pesaita la chiquilla con que quiere ser mi amiga! Venga  a hacerse coleguita de mis amigos (tenemos dos amigos en común), venga a enviarme peticiones de amistad, venga a hacerme privados suplicando que le agregue como amiga,... Bueno, o no.

Supongo que no seré el único que cree que Facebook le está vacilando con este tipo de cosas (y otras que me callo para evitar denuncias de Mark Zuckerberg).

La realidad es que ni soy ni quiero ser amigo de esa muchacha. Ya tengo suficiente con haber dormido con ella (las siestas) y verla en bragas por mi salón:

No hay comentarios: